lunes, 16 de enero de 2012

Crónicas desde la silla del juez-árbitro - Jornada 4




El pasado sábado diá 7 de enero jugamos la cuarta jornada del Comarcal.
Era la primera jornada del nuevo año que acabamos de empezar y no sabíamos dónde nos encontrábamos físicamente, teniendo en cuenta todas las comilonas y demás excesos navideños.
Por otra parte, los hermanos Saigós aún notaban los efectos del jet-lag después de haber pasado un magnífico fin de año en época estival en su tierra natal.
Todo el equipo estaba en el club a la hora marcada... excepto Ferran. Cómo le gusta poner ese punto de incertidumbre: llegará, no llegará, se acordará...?? Sabemos que lo bueno se hace esperar, pero estábamos todos en pista y él estaba por llegar. A la próxima, una jornada de suspensón jajaja
Nos enfrentábamos a los segundos de grupo, al eterno rival. Era un derbi de los que marcan el orgullo, tanto para los ganadores como para los perdedores. no solamente ganamos, sino que le endosamos una manita; cosa que se ha convertido en algo habitual este año.
Al terminar los individuales, el marcador estaba 4-0 y optaron por regalarnos el punto del dobles. Si se hubiera jugado, el partido hubiera sido de infarto, a la par que muy bonito de ver.

Mención especial a la hinchada que vino a apoyar al equipo. no hay como jugar en casa y que la gente venga a hacer piña (Juan, Santi y Héctor, entre otros).

Tomy: laborioso
El número uno se tuvo que poner el mono de trabajo para sacar adelante un partido complicado. Posiblemente este partido haya sido el único en el que ha llegado a sudar hasta ahora. Partidazo del crack argentino, que ganó llegando al super tie-break, con un marcador global de 7/5 4/6 10/4.

Ferran: explorador
Empezó su partido tanteando al rival, observándole, explorando su juego para, después, rematarlo sin miramientos. En ningún momento se le complicó el partido, lo tuvo todo controlado y no levantó el pie del acelerador. 7/5 6/2
Felip: exhaustoPartido largo, con mucho peloteo contra un rival pesado y cansino que se quedaba en el fondo de la pista pasando bola y solo buscaba el fallo del contrincante. Tuvo que jugar puntos largos hasta tener un winner claro para poder ganar el punto. Un jugador al que no le gustan los tie-break, tuvo que jugar 2 de ellos más un super tie-break. 7/6 6/7 10/6
Nachi: solventeJugó un muy buen partido contra un jugador con técnica, físico y al que se le notaba que había pasado por escuela. Casi sin darnos cuenta, salía de la pista con la victoria en la mano. Pasó a formar parte de la hinchada, ya que fue el primero en terminar, y con diferencia. Este hombre no da cuartel. 6/1 6/2
Enhorabuena equipo, seguimos líderes y sacando margen respecto a los rivales directos. También informaros que Gerard me llamó para transmitirnos su alegría por nuestra victoria. Nadie suma cuando juega contra nosotros. La fase 2 está más cerca.
Hasta la próxima convocatoria.El CAPI.

1 comentario:

  1. Bravo equipo bravo! Suerte q no jugue entonces, xq si tomy sufrio...
    Yo hubiese ganado facil y tomy no se habria divertido!!! Jajaja :)

    ResponderEliminar